Reliable le ofrece la alternativa de realizar sus pagos por teléfono, llamando a nuestra línea de servicio automático, 787-523-0000 Opción #1, disponible 24 horas /7 días a la semana/ 365 días del año.

Pago por Teléfono es un servicio de discado telefónico donde usted puede realizar sus pagos de forma fácil y conveniente, con solo seguir las instrucciones durante la llamada. Usted nos autoriza a debitar de su cuenta de banco por la cantidad de su pago a la fecha en que se realiza la transacción. Con este servicio, puede utilizar cuentas de débito (cheques y ahorros) sin cargos por la transacción. Además, puede utilizar tarjetas de crédito (Visa o Mastercard) para realizar sus pagos con un costo adicional de $12.00 por cada plazo a pagar.

Pago por Teléfono le ofrece las siguientes ventajas:

  • No hay una fecha fija

    Esto es, que en el momento en que usted dispone del dinero para realizar su pago mensual, con tan solo una llamada, puede efectuar su pago con cualquier cuenta bancaria y/o Tarjeta de Crédito.
  • Le facilita el seguimiento de sus pagos

    Ya que la cantidad, fecha y descripción de la transacción aparecerá en su estado de cuenta bancaria como evidencia de que el pago fue efectuado, además de una confirmación vía correo del pago realizado.
  • Libre de autorizaciones escritas

    Para disfrutar de los beneficios de Pago por Teléfono no hay que completar ningún documento para poder realizar sus pagos.
  • Efectividad

    Todas las transacciones realizadas después de las 4pm, los sábados y domingos y los días festivos, se harán efectivas el próximo día laborable.
    1. Discar el número de teléfono 787-523-0000.
    2. Seleccione la alternativa 1.
    3. Identificarse como Cliente, Garantizador y/o Tercer Poseedor.
    4. Para identificar la cuenta de auto a pagar debe tener a la mano:
      • Los últimos 6 dígitos de su cuenta de auto (Ej. Si su cuenta es la A11-123456, se utiliza solamente el número 123456)
      • O debe tener su número de Licencia de Conducir registrada en sistema
      • O debe tener el número de teléfono registrado en sistema (Residencia y/o Celular)
    5. Para validar su identificación, debe tener los últimos 4 dígitos de la persona identificada en la llamada (Cliente, Garantizador o Tercer Poseedor).
    6. Una vez el sistema le identifica, procede a indicarle el balance total adeudado que incluye su pago mensual si está vencido, más cargos pendientes en su cuenta y además el pago mínimo pendiente.
    7. El sistema le indica los Tipos de Débito que puede seleccionar: Cheques o Ahorros (número de la cuenta y el número de la Ruta y Tránsito). Esta transacción es libre de cargos adicionales.
Imagen de cheque en blanco con número de ruta, de cuenta y cheque identificado.

Visa o Mastercard (número de la Tarjeta, Fecha de expiración y el CVV) Esta transacción conlleva un cargo por servicio de $12.00 por cada plazo a pagar.

Imagen de tarjeta de crédito con el numero secreto identificado.

De usted confrontar problemas con su transacción, es importante que de inmediato se comunique a nuestras oficinas cuyos números están localizados en Contáctenos, y nuestro personal le ayudará con mucho gusto.