Otras formas convenientes de pago son:

  1. Utilizando el servicio de Telepago del Banco Popular, llamando al (787) 724-3652 en el área metro, (1 (888) 724-3652, isla), o el servicio de Banca por Internet del Banco Popular visitando www.bancopopular.com, disponible los 7 días a la semana, 24 horas al día. Recuerde que para utilizar estos servicios debe tener una cuenta bancaria con el Banco Popular.
  2. Utilizando el servicio de Banco en Casa del Banco Santander, llamando al (787) 281-2000, o el servicio de Banca por Internet del Banco Santander visitando www.santander.pr, disponible los 7 días a la semana, 24 horas al día. Recuerde que para utilizar estos servicios debe tener una cuenta bancaria con el Banco Santander.
  3. Utilizando el servicio de Banca por teléfono de Scotiabank, llamando al (787) 766-4999, o el servicio de Banca por Internet visitando www.scotiabankpr.com, disponible los 7 días a la semana, 24 horas al día. Recuerde que para utilizar estos servicios debe tener cuenta bancaria con el Banco Scotiabank.
  4. Visitando cualquiera de las sucursales del Banco Popular, Banco Santander y Banco Scotiabank, así como todas las máquinas de la Red ATH que acepten pagos pertenecientes al Banco Popular. Los cheques o giros deben ser pagaderos a nombre de Reliable Financial Services, Inc.

Es importante informarles que todo pago efectuado a través del Banco Popular, Santander o Scotiabank estarán sujetos a las normas y requisitos de cada banco. Para utilizar los servicios en estos bancos su cuenta con Reliable Financial Services, Inc. no podrá presentar atrasos mayores a dos (2) meses a la fecha del pago.