Otras formas convenientes de pago son:

  1. Servicios de Banco Popular de Puerto Rico: TelePago, llamando al (787) 724-3652 área metro o 1 (888) 724-3652 isla. Banca por Internet, visitando www.bancopopular.com, disponible los 7 días a la semana, 24 horas al día. Recuerda que para utilizar estos servicios debe tener una cuenta bancaria con el Banco Popular de Puerto Rico.
  2. Servicios de Banco Santander: Banco en Casa, llamando al (787) 281-2000. Banca por Internet, visitando www.santander.pr, disponible los 7 días a la semana, 24 horas al día. Recuerda que para utilizar estos servicios debe tener una cuenta bancaria con el Banco Santander.
  3. Servicios de Scotiabank: Banca por teléfono, llamando al (787) 766-4999. Banca por Internet visitando www.scotiabankpr.com, disponible los 7 días a la semana, 24 horas al día. Recuerda que para utilizar estos servicios debe tener cuenta bancaria con el Banco Scotiabank.
  4. Visitando cualquiera de las sucursales del Banco Popular, Banco Santander y Scotiabank, así como las máquinas de cajeros automáticos o ATH que acepten pagos pertenecientes al Banco Popular de Puerto Rico. Los cheques o giros deben ser pagaderos a nombre de Reliable Auto.

Los pagos a través de los bancos participantes estarán sujetos a las normas y requisitos correspondientes a cada banco. Son estas instituciones las que establecen la fecha de efectividad del pago. Los pagos procesados de lunes a viernes, luego de las 4:00 p.m., y sábados, domingos y días feriados serán procesados con fecha del próximo día laborable. En el caso de pagos realizados directamente a través de Banco Popular, serán efectivos al momento en que se reciben. Para utilizar los servicios en estos bancos, tu cuenta de Reliable Auto no podrá presentar atrasos mayores a dos (2) meses a la fecha del pago.