Reliable Auto

Reliable Financial Services se fundó en el 1987. Diez años más tarde, en 1997, pasó a formar parte de Norwest Financial. Al año siguiente, Norwest Financial se fusionó con Wells Fargo Financial, una subsidiaria de Wells Fargo Corporation, la cuarta empresa de servicios financieros en Estados Unidos.

Con esta fusión, se creó el negocio Reliable Auto, convirtiéndonos en la compañía de financiamiento de vehículos de motor más grande de todo Puerto Rico. Nuestro enfoque principal ha sido asistir a los concesionarios y ofrecerles el mejor negocio a nuestros clientes.

Años más tarde, el 1 de agosto de 2018, pasamos a ser una división de Popular Auto, con el objetivo de impulsar iniciativas que nos permitan continuar brindándole a nuestros clientes la atención que merecen y la oportunidad de ofrecerle nuevos productos y más servicios.

La excelencia, confiabilidad, servicio, rapidez y compromiso son atributos que caracterizan a nuestro equipo de profesionales y que han llevado a Reliable Auto a ser líderes indiscutibles en el mercado.